Es una extensión de tu casa u oficina.
Todos tenemos un espacio ocupado por cosas a las que no le encontramos lugar o no tenemos donde colocarlas. Esta es una de las características mas importantes por las que deberías de contratar a un tercero para almacenar tus pertenencias. y deshacerte de eso que te estorba en tu casa oficina o empresa.
Lo haces deducible de impuestos
Como todo buen ciudadano responsable puedes deducir este servicio en tus obligaciones fiscales
Soluciones a la medida
Pagas solo el espacio que usas, no es necesario rentar una bodega para guardar tus pertenencias, mejor puedes cotizar tu espacio en pallets o tarimas y así reduces aun mas el costo y todo lo acomodas en un solo espacio.
Instalaciones adecuadas para cargar y descargar tus productos.
La carga y descarga de tus productos se agilizara por que contamos con un anden para facilitar los movimientos de transporte. Así que si tienes un monto de cosas de tu casa o empresa no será problema descargar y almacenarlo en nuestras instalaciones.
Administración eficiente del inventario
Nosotros nos hacemos cargo del inventario de tu empresa
Personal capacitado para tu proyecto.
Siempre tendrás personal experto en el área y a tu disposición solo basta una llamada para dar instrucciones de las tareas que necesitas realizar y nosotros lo haremos por ti. Desde buscar un archivo hasta hacernos cargo de tus productos como empaquetarlos, registrarlos, almacenarlos y enviarlos.
Sabemos que tu tiempo vale oro, y es que entre mas tiempo tengas puedes enfocarte en terminar los pendientes de tu negocio. Así que almacenar con un tercero se encarga de tener todo a la mano y listo para cuando tu lo necesites