7 razones para almacenar con un tercero

Es una extensión de tu casa u oficina.

Todos tenemos un espacio ocupado por cosas a las que no le encontramos lugar o no tenemos donde colocarlas. Esta es una de las características mas importantes por las que deberías de contratar a un tercero para almacenar tus pertenencias. y deshacerte de eso que te estorba en tu casa oficina o empresa.

Lo haces deducible de impuestos

Como todo buen ciudadano responsable puedes deducir este servicio en tus obligaciones fiscales

Soluciones a la medida

Pagas solo el espacio que usas, no es necesario rentar una bodega para guardar tus pertenencias, mejor puedes cotizar tu espacio en pallets o tarimas y así reduces aun mas el costo y todo lo acomodas en un solo espacio.

Instalaciones adecuadas para cargar y descargar tus productos.

La carga y descarga de tus productos se agilizara por que contamos con un anden para facilitar los movimientos de transporte. Así que si tienes un monto de cosas de tu casa o empresa no será problema descargar y almacenarlo en nuestras instalaciones.

Administración eficiente del inventario

Nosotros nos hacemos cargo del inventario de tu empresa

Personal capacitado para tu proyecto.

Siempre tendrás personal experto en el área y a tu disposición solo basta una llamada para dar instrucciones de las tareas que necesitas realizar y nosotros lo haremos por ti. Desde buscar un archivo hasta hacernos cargo de tus productos como empaquetarlos, registrarlos, almacenarlos y enviarlos.

Enfocas tu tiempo hacia tu negocio

Sabemos que tu tiempo vale oro, y es que entre mas tiempo tengas puedes enfocarte en terminar los pendientes de tu negocio. Así que almacenar con un tercero se encarga de tener todo a la mano y listo para cuando tu lo necesites